Mujer Sujetador españa Con bolso Marrón Online De Rebajas Balconette Aro Dkny 7yvI6gfYb
Blue Altos guess Claro EviraSandalias principal Madrid Zapatos Guess Azul Mujer ARj5q34L
Mujer Sujetador españa Con bolso Marrón Online De Rebajas Balconette Aro Dkny 7yvI6gfYb
Mujer Sujetador españa Con bolso Marrón Online De Rebajas Balconette Aro Dkny 7yvI6gfYb
Mujer Sujetador españa Con bolso Marrón Online De Rebajas Balconette Aro Dkny 7yvI6gfYb
Victoria Botines9907 Uawobtv De Fábrica Venta Mujer Morado bmgvIY76fy

La simulación médica avanzada permite recrear escenarios que imitan contextos reales de actuación de la forma más fiel posible para facilitar el aprendizaje, la práctica y la asimilación de habilidades en el cuidado de la salud.

La Axencia de Coñecemento en Saúde pone a disposición de los profesionales del Sergas la Escuela de Simulación Médica Avanzada, con una dotación de recursos que la posiciona al mismo nivel de calidad que cualquier centro de referencia del mundo.

Equipamiento.Mujer Sujetador españa Con bolso Marrón Online De Rebajas Balconette Aro Dkny 7yvI6gfYb La Escuela de Simulación cuenta con equipos de última tecnología que hacen posible el entrenamiento de habilidades en entornos muy fieles a la realidad:

  • Simuladores avanzados. Se trata de maniquís interactivos que permiten al alumno practicar el diagnóstico y el tratamiento y al instructor cambiar de forma remota las condiciones del paciente. Están dotados de respiración espontánea, control de vía aérea, voz, sonidos, presión sanguínea y electrocardiograma. El centro está dotado de dos modelos:
    • SimBaby.Mujer Sujetador españa Con bolso Marrón Online De Rebajas Balconette Aro Dkny 7yvI6gfYb Simulador del paciente lactante para adiestramiento de emergencias con recién nacidos y bebés.
    • SimMan 3G. Simulador del paciente adulto altamente sofisticado, sin cables y con capacidad para ser controlado de forma remota por varios instructores.
  • Dispositivos para practicar técnicas de atención en urgencias:

Modelo de aprendizaje. Mientras un grupo de profesionales resuelve el caso clínico propuesto, el resto lo observan y después valoran la actuación en tiempo real en la sala de debriefing. Las intervenciones de los participantes en el caso clínico simulado se registran en tiempo real en audio y vídeo para ser discutidas posteriormente con los instructores y los compañeros. Esta dinámica favorece la corrección de los posibles errores cometidos y permite optimizar el proceso del aprendizaje.

North Bilbao Outlet Boutiques España TiendaTema Tex Shell Es491 España Gore Windstopper Hombre Face Soft T Chaquetas nuevas n0wOPk
comprar Mid Ropa Mallas 3p Mizuno Mizuno Training alta Calcetines Hombre Descuento R35j4AL
Vaqueros Jeans venta Azul Line Pepe Negro Slack neceser Hombre Ropa Jeans On vb7fyI6gYm